SOPORTE Y INFRAESTRUCTURA TI


Diagnóstico Inicial

Valoración e Identificación del estado actual de su Infraestructura Tecnológica.

Mantenimiento Preventivo

Diseño de Planes de Mantenimiento de su Infraestructura Tecnológica.

Mantenimiento Correctivo

Soporte para la corrección de Defectos Técnicos de su Infraestructura Tecnológica.

Nuestro servicio a simple vista

El Servicio de Soporte y Asistencia Técnica parte de la valoración e identificación del estado actual de la infraestructura tecnológica de la empresa (Hardware y Software) y Sistemas de Seguridad, con la finalidad de generar un plan de acción de Mantenimiento Preventivo, donde se planifican revisiones periódicas para su optimización y máximo rendimiento; con el fin de monitorear y garantizar el desempeño fiable del sistema y la integridad de los datos almacenados.

ipad-slideshow_s8
  • Diagnóstico Inicial.
  • Diseño e Implementación de Programas de Mantenimiento.
  • Recuperación de Datos y Copias de Seguridad.
  • Corrección de Fallas de Hardware.
  • Eliminación de Virus, Spyware y todo tipo de Malware.
  • Actualizaciones del Sistema Operativo, Antivirus, Firewall y Software Ofimático.